Search

Provincial cayó en Venado Tuerto y comienza a complicarse

Provincial no pudo contar con Pablo Fernández, debido a su lesión en la mano derecha, baja que se suma a la de Benja Marchiaro. Ahora el elenco rosarino tiene dos victorias en el Clausura con ocho derrotas

Provincial perdió en la noche del jueves ante Centenario en Venado Tuerto por 84 a 58 en una nueva presentación por la Conferencia Norte de la Liga Argentina y comienza a complicar su situación en la pelea por la permanencia.

En el equipo ganador hizo 17 puntos Gaspar Ruiz y 13 Hans Feder Ponce y Federico De Miguel. Para el Rojo anotó 12 Adrián Boccia y 10 Matías Aristu.

Provincial no pudo contar con Pablo Fernández, debido a su lesión en la mano derecha, baja que se suma a la de Benja Marchiaro.

Ahora el elenco rosarino tiene dos victorias en el Clausura con ocho derrotas.

Provincial visitará este sábado 22 a Norte en Armstrong, el 25 recibirá a Rivadavia, el 1 de marzo será local ante Barrio Parque y luego cerrará el 6 frente a Colón en Santa Fe.

GOLEO

CENTENARIO 84: Menna 13, De Miguel 12, Ruiz 17, Celador 6, Giménez 5 (fi), Basualdo 8, Emilio 5, Feder Ponce 13, Giambroni 2, Daitch 0, Forconi 0, Boixader 3, DT: Fernando Aguilar

PROVINCIAL 58: López 7, Gerbaudo 6, Aristu 10, Boccia 12, Pérez 8 (fi), Natta 8, Gómez 1, Traglia 6, T. Simón 0, S. Simón 0, Morello 0. DT: Enrique Lancellotti