Para el elenco que conduce Iván Acosta será una excelente oportunidad para ratificar el crecimiento del equipo y aprovechar la calma y la confianza que traen los triunfos
Provincial recibirá este lunes desde las 21 a Sportivo Suardi en el Salvador Bonilla en una nueva noche de acción de la Liga Argentina. Será el regreso del Rojo a la competencia nacional luego de las dos victorias consecutivas en casa ante Colón de Santa Fe y Norte de Armstrong, y tras el receso que aprovechó para concretar su paso a las finales de la Rosarina tras vencer a Sportivo América.
Para el elenco que conduce Iván Acosta será una excelente oportunidad para ratificar el crecimiento del equipo y aprovechar la calma y la confianza que traen los triunfos.
La competitiva zona Norte A tiene a Provincial todavía en el último lugar con el récord de 2-6 (arrancó 0-6) pero cerca de Colón 3-7 y Norte (3-6).
Suardi, por su parte, tiene récord de 4-3 y uno de esos triunfos fue ante Provincial en el que fue el debut de ambos en la temporada. Calderón, Lizarraga, Fino, Eberhardt, Braida y Kozar le dan variantes al perímetro del equipo de Poi, mientras que Pablo Martínez es su referencia interior junto a Horacio Rigada. Tanto Gastón Fino como Rigada se recuperan de molestias físicas. Sportivo también está en competencia en su certamen local. El cuerpo técnico decidió cortar el vínculo con el interno turco Ender Esim.
En el mejor momento anímico y basquetbolístico de la temporada, Provincial va por otra noche feliz antes de jugar el jueves en Venado Tuerto frente a Centenario, el sábado en Armstrong y el domingo arrancar las finales ante Sportsmen.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…