Ganar en Suardi (más allá de las bajas) significó no sólo encontrar una versión positiva sino también rubricarlo con victoria y apoyado en valores que deben ser clave en el equipo, Aristu, Boccia y Woody
Provincial debutó con un notable triunfo en Suardi ante Sportivo y este viernes revalidará su rendimiento en una nueva visita a San Isidro de San Francisco, campeón del Apertura de la Liga Argentina. El elenco rosarino y los cordobeses se enfrentarán desde las 21.30.
El Rojo está delineando su plantel para el Clausura con bajas y altas, pero lo más significativo hasta el momento para porque el plantel entienda lo que propone Enrique Lancellotti, se comprometa a fondo en ambos costados con la idea y halle su identidad.
Ganar en Suardi (más allá de las bajas) significó no sólo encontrar una versión positiva sino también rubricarlo con victoria y apoyado en valores que deben ser clave en el equipo, Aristu, Boccia y Woody.
Claro que ahora toca otro escollo complicado, el San Isidro que viene de ganar el Apertura. Allí estarán también dos conocidos, el escolta Julián Eydallín y el asistente técnico Julián Badosa.
El debut de Provincial en el Clausura como local será el 23 a las 21.30 en el Bonilla ante Centenario de Venado Tuerto.
Todo el detalle de un lunes movido para el básquet de la ciudad en pleno…
"Estaba analizando algunas propuestas y cuando me hablaron de Caova supe que podría ser desde…
El sistema de respuesta municipal procesó 1.148 reclamos en los primeros días del año. Los…
Bajo la conducción del Garza, el plantel del Salaíto volvió a los entrenamientos con un…
El presidente de Estados Unidos le envió una carta a su par europeo, Jonas Gahr…
El famoso ranking funciona como una referencia informal para comparar niveles de precios y poder…