Región

Pueblo Esther se prepara para vivir el Carnaval 2026

La Municipalidad de Pueblo Esther invita a vecinos y vecinas a disfrutar del Carnaval Pueblo Esther 2026, que se realizará el próximo domingo 15 de febrero desde las 20 horas en la intersección de San Martín y Ruta 21

La propuesta promete una noche a pura música, color y alegría, con shows en vivo de Sofi Gazzaniga, DJ China y A Pura Cumbia. Además, se presentará la Comparsa del Centro Cultural Hermes Binner y Candombe de la Barranca, sumando ritmo y tradición a la celebración.

Como ya es un clásico, también habrá fiesta de la espuma para que grandes y chicos puedan disfrutar de una experiencia divertida y refrescante.

El evento será con entrada libre y gratuita, y está pensado como un espacio de encuentro para compartir en familia y con amigos, celebrando el carnaval en nuestras calles.

Desde el Municipio invitan a acercarse con reposera y muchas ganas de bailar para vivir una noche especial llena de música y energía.

Entradas recientes

Mundial 2026: La FIFA designó al árbitro para el partido de la Selección Argentina ante Austria

El juez egipcio llegará al encuentro del Grupo J tras haber dirigido en la jornada…

junio 19, 2026

Mundial 2026: Qué resultados necesita la Selección Argentina para clasificar a los 16avos de final

La “Albiceleste” se enfrentará este lunes con Austria, en la que será su segunda presentación…

junio 19, 2026

Paritaria de Aceiteros: acusaciones cruzadas entre gremios y patronales de un sector estratégico

La Cámara Ciara ofreció 15 mil pesos de mejora para mayo, cifra que las representaciones…

junio 19, 2026

Seguridad y protocolo por el 20 de junio en Rosario: el acto oficial comenzará el sábado a las 10

El secretario de Gobierno de la Municipalidad Sebastián Chale anticipó los detalles del acto central…

junio 19, 2026

¿Y si el próximo gobierno nacional es de izquierda? Encuesta posiciona a Myriam Bregman como la política mejor valorada

Un informe especial de la consultora La Sastrería (Timerman - Malagoli), revela un fenómeno atípico…

junio 19, 2026

Eclipse solar más largo del siglo será el 2 de agosto y durará más de 6 minutos

En esa jornada el día se convertirá en noche y la franja de totalidad será…

junio 19, 2026