El mandatario provincial cuestionó la medida de fuerza, dijo que la misma carece de justificación salarial y adelantó que se le descontará el día a los docentes que no concurrieron a sus lugares de trabajo
Este miércoles, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, marcó el territorio en el marco de la jornada de paro docente llevada adelante por el gremio Amsafé.
El mandatario provincial cuestionó la medida de fuerza, dijo que la misma carece de justificación salarial y adelantó que se le descontará el día a los docentes que no concurrieron a sus lugares de trabajo.
“Los gremios tienen un encono con este gobierno y sería injusto que por eso los docentes no reciban el aumento”, sentenció Pullaro.
“Muchos docentes expresaron su deseo de dar clases normalmente y eso nos sorprendió. Las escuelas hoy estarán abiertas, no pueden permanecer cerradas”, reconoció el mandatario provincial.
“Los gremios no nos perdonan los controles de ausentismo, que han reducido las carpetas médicas en un 70 por ciento. Ese encono lo quieren manifestar en un paro convocado por Roberto Baradel”, denunció Pullaro.
Matías Acosta fue determinante en el cierre, mientras que Barahona fue clave una vez más…
La iniciativa establece críticas a la normativa vigente. La intención es aprobarla en extraordinarias
El flujo neto de capital originado por inversores internacionales cambió de signo. El dato, en…
Sin ningún debate ni intercambio con quienes ejercemos el periodismo, pretenden eliminar el Estatuto Profesional…
La actriz pidió que se apruebe la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional con…
El presidente de los Estados Unidos prefiere no hablar sobre las fotos de él con…