Dos personas en moto dispararon contra la fachada del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El gobernador de la provincia de Santa Fe aseguró que el hecho tampoco tiene relación con bandas criminales
El jueves por la tarde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), ubicado en la esquina de Pellegrini y Crespo, fue atacado a tiros por dos personas que se desplazaban en moto.
El ataque ocurrió el mismo día en que fue dado de alta Dylan Cantero, de 21 años, quien había ingresado al HECA tras ser baleado en una pierna en la tarde del miércoles en la zona sur de Rosario. El joven está vinculado a la banda “Los Monos” y había sido blanco de amenazas por parte del grupo rival “Los Menores”, según indicaron fuentes policiales.
El gobernador Maximiliano Pullaro descartó que el ataque esté relacionado con la interna narco. “No tiene nada que ver con Los Monos ni con ningún hecho mafioso. Vamos a esperar los resultados de la investigación antes de hacer conjeturas”, aseguró el mandatario provincial al ser consultado por la prensa.
La conductora Moria Casán y su panelista Cinthia Fernández están enfrentas. La relación no pasa…
Fue durante la sesión inaugural de la denominada “Junta de Paz”, el organismo impulsado por…
El Rey declaró que "la justicia debe seguir su curso" tras el arresto del expríncipe…
Los mayores daños fueron por el fuerte viento. En Casiano Casas y Miller, un transformador…
"Sobran las razones para decir NO A la Reforma Laboral. No a la derogación del…
El icónico músico de 77 años, ex líder de Los Redondos, se encuentra bajo observación…