Search

Pullaro lamentó la decisión de Di María, pero aclaró: «Hay protocolos para garantizar la seguridad»

El mandatario provincial se refirió sobre el tema, dijo que las personas que tienen una determinada exposición pública deben estar dispuestas a "perder libertades" pero que existen mecanismos "para brindarles el resguardo necesario"

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, opinó este lunes tras la decisión de Ángel Di María de no volver a ponerse la camiseta de Central porque, según el jugador, «no estaban dadas las condiciones de seguridad», tanto para él, como para su familia.

El mandatario provincial se refirió sobre el tema, dijo que las personas que tienen una determinada exposición pública deben estar dispuestas a “perder libertades” pero que existen mecanismos «para brindarles el resguardo necesario».

«Es doloroso que una persona no quiera volver por una cuestión de seguridad, pero hay que saber que los protocolos están vigentes como para garantizar la seguridad de las personas públicas», sentenció Pullaro.

Y agregó: «Las personas que tienen una determinada exposición pública deben saber que no tienen una vida normal”.

«Podemos ser amenazados, pero sabemos que si cumplimos el protocolo de seguridad que establece en este caso el Ministerio de Seguridad, nuestras condiciones de resguardo van a estar cumplimentadas», remarcó el gobernador.

Y finalizó: «Todas las personas tienen los resguardos. Pero hay que aceptar un protocolo, no es la misma vida que vas a tener si sos una persona conocida o que puede ser víctima de tensión, en este caso de hinchadas de fútbol».

10