El gobernador de Santa Fe también pidió al Presidente que le "dé bola" a los mandatarios provinciales
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, definió al presidente Javier Milei como «un líder internacional», aunque advirtió que «le cuesta mucho la gestión pública y delega».
«Milei es un líder internacional que gestiona desde ese lugar, pero le cuesta mucho la gestión pública y delega», sostuvo el referente radical.
En declaraciones a La Nación+, el santafesino señaló que «el rol en el que se ubica Milei es el de instalar sus ideas y debatir con quien sea y le dedica menos tiempo y esfuerzo a la gestión cotidiana de los problemas del país».
Al ser consultado sobre el vínculo de los mandatarios provinciales con el jefe de Estado, Pullaro expresó: «No sé si alguna vez nos dará bola a los gobernadores, porque no es su forma de gestionar. No sé si le importa relacionarse con nosotros».
El gobernador de Santa Fe y Milei coincidieron la semana pasada en la muestra Agroactiva, en la localidad de Armstrong: aunque no hubo una reunión en ese marco, se saludaron y mantuvieron un breve diálogo cordial.
El ataque más reciente ocurrió este jueves en Espinosa al 5500. No se registraron heridos.…
Ante incumplimiento, trabajadores reiniciaron medidas de fuerza
El legislador rosarino alertó sobre la pérdida de derechos históricos. Advirtió que la medida debilita…
El procedimiento forma parte de la estrategia oficial para ordenar activos del Estado
En el Cemar se presentó equipamiento de última generación para el diagnóstico por imágenes y…
El accidente ocurrió en la llamada zona del trueque de la ciudad de Santa Fe,…