En una divertida producción en redes sociales el futbolista promociona la segunda temporada del éxito del streaming que ya está disponible
Este miércoles estrenó la segunda temporada de Envidiosa, la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani y se vió en las últimas horas una divertida promoción en redes sociales, nada menos que con uno de los Campeones del Mundo.
El arquero Emiliano Dibu Martínez campeón con la Selección argentina de fútbol masculino se prestó para pasar como paciente de Fernanda, la psicóloga de la protagonista.
En el video la psicóloga de Griselda Siciliani -interpretada por Lorena vega- se comunica con el Dibu por videollamada para reorganizar las sesiones de terapia, dada la diferencia horaria entre la Argentina e Inglaterra, donde vive él.
A partir de allí, mientras en el teléfono de la profesional se ve cómo el personaje de Siciliani -sacado- necesita en el acto una sesión de terapia, entre Vega y Martínez se produce un diálogo equívoco que tiene por eje «la cuarta» (Copa del Mundo).
La charla, con varias interrupciones, también incluye la frase de la psicóloga «Mirá que te cobro, hermano», parafraseando el «mirá que te como, hermano», que el Dibu tiró en la ya histórica tanda de penales por las semifinales de la Copa America contra Colombia, en 2021.
Envidiosa fue un éxito mundial en su primera entrega, donde muestra la historia de una treintañera (Siciliani), que ve cómo todas sus amigas se casan, tienen hijos y cumplen sus sueños, mientras ella les envidia ese presente.
El ministro de Economía defendió el programa de ajuste y atribuyó la baja inflacionaria al…
El secretario general, Rodolfo Aguiar, se refirió al aumento de la inflación, que se aceleró…
El mandatario de Estados Unidos instó a los ciudadanos persas a continuar con los reclamos…
El defensor llega tras un exitoso paso por Coquimbo de Chile, donde viene de ser…
La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología presentó una acción de amparo…
La marca de las tres tiras, Adidas, lanzó una línea retro inspirada en el primer…