En los últimos días, la familia Messi Roccuzzo ha estado en el ojo del huracán debido a varios rumores que circularon con fuerza en los medios. La famosa vidente mexicana Mhoni Vidente aseguró que la pareja podría estar enfrentando una posible separación. Sin embargo, un rumor más reciente, que ha cobrado fuerza en las últimas horas, asegura que Antonela Roccuzzo estaría esperando un nuevo hijo de Lionel Messi.
Para aclarar la situación y disipar las dudas, el periodista Ángel De Brito se comunicó con Celia María Cuccittini, madre del futbolista, quien desmintió rotundamente los rumores. «Es mentira, nada que ver. Es más, ella (por Antonela) no quiere saber nada por ahora», indicó Celia en el mensaje que recibió De Brito.
En tono más relajado, la madre del capitán de la Selección Argentina agregó: “Yo le hincho que tenga otra y me dice ‘ni en pedo’”.
Con estas declaraciones, queda claro que los rumores sobre una posible separación o embarazo de Antonela son completamente infundados, y la familia Messi sigue unida y tranquila.