Search

¿Qué hay realmente detrás de la misteriosa muerte de Michelle Trachtenberg, la icónica actriz de la serie “Gossip Girl”?

Según el reporte policial, la artista fue encontrada “inconsciente y sin respuesta” en su casa de Nueva York. Las redes sociales estallan con una serie de especulaciones mientras sus amigos y colegas la despiden acongojados

La actriz Michelle Trachtenberg, conocida por interpretar a Georgina Sparks en Gossip Girl, fue hallada muerta en su departamento este miércoles a los 39 años. Según informaron fuentes policiales, la artista fue encontrada “inconsciente y sin respuestas o signos vitales”  en el complejo de departamentos de lujo One Columbus Palace, ubicado en Central Park South de Nueva York.

Gary Mantoosh, su representante, publicó el siguiente comunicado informando la noticia: “Con gran tristeza confirmamos que Michelle Trachtenberg murió. La familia solicita privacidad por su pérdida. No hay más detalles en este momento”.

Aunque aún se espera el resultado de la autopsia para conocer la causa real de su fallecimiento que, por el momento, no está siendo investigada como sospechosa, una serie de especulaciones se tejen en redes sociales respecto de su temprana y trágica partida.

El cuerpo de Michelle fue encontrado por su madre alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles en su departamento y fue ella quien rápidamente notificó a la policía. Los servicios de emergencias médicas asistieron al lugar y declararon fallecida a la actriz neoyorquina.

Según informó ABC News, la artista se había sometido a un trasplante de hígado meses atrás y pudo haber tenido complicaciones al respecto. Por otra parte, el New York Post sostuvo que la repentina muerte habría sido por causas naturales.

Despedidas y desconcierto

En las últimas horas, sus colegas de la exitosa serie neoyorquina Gossip Girl manifestaron su tristeza y despidieron a la actriz con publicaciones en redes sociales.

Blake Lively, la actriz que interpretó a Serena Van Der Woodsen, recordó el día en el que conoció a Michelle en el set de grabación de Gossip Girl, y resaltó su buena actitud y la buena relación que entablaron, “Este es el primer día que conocí a Michelle”, escribió con una foto de uno de los episodios.

“Ella era electricidad. Sabías cuándo entraba en una habitación porque la vibración cambiaba. Todo lo que hacía, lo hacía al 200 por ciento. Se reía a carcajadas con los chistes de alguien, se enfrentaba a la autoridad cuando sentía que algo andaba mal, se preocupaba profundamente por su trabajo, estaba orgullosa de ser parte de esta comunidad e industria por doloroso que pudiera ser a veces, era ferozmente leal a sus amigos y valiente por aquellos que amaba, era grande y audaz y claramente ella misma”, recordó.

“Y siempre llevaba un delicioso brillo de labios con olor a caramelo porque no sólo quería brillar ante la cámara, le gustaba crear una experiencia agradable para cualquiera que estuviera en su órbita, incluso hasta el sutil aroma de su brillo de labios porque se preocupaba por los dulces detalles”, sumó.

 

Por último, deseó que todos la recuerden por su gran trabajo en pantalla: “Era una persona amable de pies a cabeza. El mundo perdió a una persona profundamente sensible y buena. Que su trabajo y su enorme corazón sean recordados por aquellos que tuvieron la suerte de experimentar su fuego”.

Chace Crawford, el actor que interpretó a Nate Archibald, lamentó la pérdida de la joven actriz y, al igual que Lively, destacó su desempeño laboral y como se adueñaba de la cámara.

“Michelle era única en su especie. Recuerdo que ella vino al set por primera vez y simplemente se lo adueñaba. Ella era una fuerza de la naturaleza y sin disculpas, divertida y magnética. Recordaré esos años con una gran sonrisa. Simplemente una terrible pérdida. Te amo”, escribió junto a una imagen inédita de ambos.

Ed Westick, el actor que interpretó al icónico personaje Chuck Bass, compartió a su tiempo una foto de la actriz en el set de Gossip Girl en sus historias, y escribió: “Es triste escuchar acerca de la perdida de Michelle Trachtenberg. Mando mis oraciones”.

Taylor Momsen, la cantante que interpretó a Jenny en Gossip Girl, despidió a Michelle con una extensa dedicatoria e imágenes de ambas, quienes habían mantenido una buena relación de amistad que perduró por años.

“En shock… cuando conocí a esta chica hace 17 años, sabía que seríamos amigas. Ella era inteligente y atrevida, audaz y sensible, divertida como la mierda y llena de fuego. Ella fue simplemente increíble. Extrañaré nuestras llamadas nocturnas que nadie debería escuchar excepto nosotras. Ella siempre estaba de mi lado y allí para apoyarme si yo estaba bien o mal. Te extrañaré todos los días, mi amor”, se lamentó.

“Creo que realmente nos entendíamos una a la otra y estoy muy agradecida de haber tenido una amiga como tú en mi vida durante tanto tiempo. Fuiste una verdadera amiga para mí, lo cual es una rareza en este mundo, y no puedo creer que no volveré a escuchar tu voz. Espero que estés jodiendo en el cielo”, sumó devastada por la pérdida de su amiga.

“Te quiero mucho Michelle, mi corazón está en el suelo. Todavía estoy en shock, pero necesitaba honrarla, ella merece más que esto. Lamento con todos sus fans alrededor del mundo, y mi corazón está con su familia y seres queridos. Tengo tanto que decir, pero ella es la única a la que me gustaría decírselo, mi amor a todos ustedes”, concluyó.