Desde hace un tiempo Lissa Vera, quien fuera conocida por ser miembro de la banda de pop Bandana, permanece alejada de la música y su reaparición tuvo que ver con la política. Invitada por el Partido del Pro, la artista se sumó a una acción solidaria con los sin hogar en el partido de La Matanza y aseguró: “La gente quiere ver caras nuevas”.
La cantante lo hace junto a su hermano Jorge, con quien recibe donaciones para diferentes puntos necesitados del Partido de la Matanza y lleva adelante una campaña de visibilización con la que intenta ayudar a la comunidad repartiendo sándwiches por la noche a gente en situación de calle. “Honestamente los que están no están haciendo su trabajo. Así que me canse de mirarlo por la tele y de padecerlo”, señaló.
Incluso en una entrevista que ofreció a El Trece, no descartó la posibilidad de ingresar a la política para continuar con esta labor.
Tal se pudo ver durante la charla en el programa Puro Show, confirmó que fue convocada por el partido del Pro para tener una reunión y ver las posibilidades de continuar con la ayuda de una manera más formal. “No estoy haciendo nada referido a la música, de hecho mi energía está en otro lado. Yo estoy haciendo eso, llevando comida a la gente en la calle, tratando de visibilizar lo que pasa en los hospitales de la Matanza”, sostuvo.
Luego reveló el llamado por parte del espacio político del Pro y dijo: “Se comunicaron del Pro, hubo un llamado y vamos a ver, porque en definitiva lo que se necesita es que se haga algo. Los vecinos la pasamos mal y la gente quiere ver caras nuevas. No se si soy la indicada pero yo estoy mostrando lo que sucede”.