Ocurrió en la tarde del lunes en la zona sur. Unas 50 personas se aglomeraron en el lugar cuando retiraban mercadería dañada por el fuego en días anteriores. Intervino personal del Comando Radioeléctrico
Unas 50 personas se agolparon en España al 3000
Un gran despliegue de personas generó momentos de tensión durante la tarde de este lunes en las inmediaciones de un supermercado ubicado en España al 3050.
Alrededor de las 15:45, efectivos del Comando Radioeléctrico (móvil TIGRE II de la Unidad Regional II) acudieron al lugar tras registrarse la concentración de unas 50 personas en la vía pública.
Al arribar, los agentes entrevistaron al encargado del establecimiento, identificado como Cai Zhifang, de 47 años y nacionalidad china. El responsable del comercio explicó que durante el transcurso de la tarde se disponían a retirar del local alimentos y mercadería que habían resultado quemados en un siniestro ocurrido días atrás.
La presencia de la mercadería quemada descartada provocó la llegada masiva de vecinos de la zona, lo que derivó en la aglomeración de personas y motivó la intervención policial para garantizar el orden y prevenir posibles incidentes.
"Desde la punta de Ricardo Núñez hacia Gallo empezaron a golpear a la gente. Nosotros…
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda del barrio Sur. Los cuerpos de…
La Asociación Civil Alfabetización Santa Fe homenajeará al autor de Oración del remanso en la…
En una mañana gris y nublada, más de mil personas participaron de la sexta edición…
Un informe del CEPA (Centro de Economía Política Argentina) reveló que, a pesar de los…
Hasta el próximo viernes 6, la ciudad se transforma: museos, galerías, comercios y bares se…