La reina del pop no para de contar éxitos en su carrera, pero aún hay una idea que le sigue dando vueltas en la cabeza. Es que hace años rechazó interpretar a un icónico personaje de historietas en el cine y durante una entrevista hace pocos días aseguró “estar arrepentida” de haber dicho “no”.
Si bien la artista dejó su huella en Hollywood por sus incursiones en el cine, tanto en películas como Dick Tracy y Evita, además de álbumes icónicos como Like a Prayer, la estrella del pop demuestra su versatilidad.
¿Qué personaje rechazó interpretar?: el de Gatúbela (Catwoman), ése que el mundo terminó conociendo a través de Michelle Pfeiffer.
Es que en los años 90, Hollywood vivía un auge en el cine de superhéroes, y Batman Returns de Tim Burton era uno de los proyectos más esperados. Entre las actrices consideradas para interpretar a Selina Kyle, más conocida como Catwoman, estaba Madonna. Su imagen transgresora y su carisma la hacían una candidata ideal para el papel, que exigía fuerza, sensualidad y una compleja dualidad emocional.
Sin embargo, tal replicó Ámbito.com, la artista decidió rechazar la oferta y lo confesó hace un tiempo en una entrevista con Jimmy Fallon. “He visto la película y me arrepiento de haber rechazado a Catwoman. Eso fue bastante feroz”, sostuvo. En aquel momento, su carrera musical estaba en su punto más alto, y priorizó su faceta como cantante en lugar de expandir su legado en el cine.
Cabe señalar que la interpretación de Michelle Pfeiffer fue aclamada tanto por la crítica como por el público y Madonna aún lamenta la oportunidad que dejó escapar. “Es una de esas decisiones que me persiguen. No siempre tomamos las mejores elecciones”, expresó.