El Charrúa igualó 0-0 ante el líder Claypole de visitante y en el marco de la fecha 11. Con apenas seis prácticas y mucha charla mediante para levantar en lo anímico, el equipo de barrio Tablada sacó adelante un encuentro muy complicado. El próximo paso matador será el sábado como local ante Midland
El inicio no era para nada fácil ya que enfrente estaba el líder del campeonato. Sin embargo, en el regreso de Ariel Cuffaro Russo a Central Córdoba, el equipo de barrio Tablada sumó un punto importante en lo anímico ante Claypole, tras el 0-0 en Gerli, por la fecha 11 de la Primera C.
Es que el Tambero llegaba con un andar arrollador como local con cinco ganados en igual cantidad de partidos y el Charrúa está tratando de salir del fondo de la tabla, lugar en el que no merece estar, pero los resultados lo llevaron ahí.
Aunque aún está en la parte baja, la ilusión de todos los matadores es de a poco tener un equipo competitivo como lo fue ante el líder y sumar puntos con el objetivo de ir subiendo de a poco en la tabla.
El próximo partido de Central Córdoba será el sábado a las 15.30 como local ante Midland en el Gabino Sosa.
Periodistas y comunicadoras/es de todo el país pueden postular sus producciones realizadas durante 2025 que…
A través de una carta abierta, la institución defiende la validez del Concurso Nacional de…
El hecho se registró el domingo a la noche, a la altura del kilómetro 326,…
La líder opositora venezolana y premio Nobel de la Paz tuvo una audiencia privada con…
Ante las altas temperaturas, la radiación solar se intensifica y se deben tomar recaudos para…
La víctima de 39 años recibió un disparo de arma de fuego en una de…