Categorías: Espectáculos

¿Qué van a comer las y los famosos en la ceremonia de los Martín Fierro 2024?

El menú exclusivo pensado para la gala que tendrá lugar el lunes 9 de septiembre fue presentado por Santiago Del Moro, quien será el conductor de una transmisión especial que tendrá a su cargo Telefé

El próximo lunes 9 de septiembre se llevará a cabo la 52ª edición de los Premios Martín Fierro que entrega Aptra, en lo que se revela como la ceremonia más esperada de la televisión argentina. Este año, la gala será conducida por Santiago Del Moro y transmitida en vivo por Telefé, a través de sus repetidoras, para todo el país.

A través de su cuenta de Instagram, Del Moro reveló los detalles del menú que disfrutarán los nominados durante la velada. Los platos fueron diseñados para sorprender a los paladares más exigentes de la industria televisiva.

Si bien llama la atención la ostentación de platos exclusivos y muy costosos en medio de un país donde millones de personas sólo hacen una comida al día, se supo que la noche comenzará con un snack compuesto por cuatro bocados típicos: humita, tomaticán, empanada y tartar de trucha. Este aperitivo será seguido por una entrada sofisticada, que incluirá un zócalo de garbanzo especiado, jamón crudo, queso mascarpone, esponja de albahaca, tomates asados y una delicada crema de arveja y lima.

El plato principal será un lomo de novillo acompañado de texturas de zanahorias asadas en miso, emulsión de zanahoria y chocolate blanco, roll de papa y ajo negro, todo coronado con una salsa de mostaza a la antigua.

Para culminar la experiencia gastronómica, los invitados podrán deleitarse con un postre cremoso de limón, complementado con confitura de frambuesas, crema de lima, crocante de chocolate blanco y almendras.

Con este menú, la ceremonia de los Martín Fierro 2024 promete ser un verdadero festín tanto para los sentidos como para el reconocimiento de lo mejor de la televisión argentina del último año.

Entradas recientes

La carrera por el nuevo entrenador se achicó a tres: Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi y el Cacique Medina

La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…

diciembre 14, 2025

ATE denunció que la reforma laboral es “patronal” y “cristaliza la precariedad”

Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…

diciembre 14, 2025

Se define el campeón: Timbuense y Club Maciel, a todo o nada por el título de la Liga Totorense

Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…

diciembre 14, 2025

Murió Eva Giberti, pionera de la psicología y los estudios de género en la Argentina

Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…

diciembre 14, 2025

Seguridad: Santa Fe implementará un sistema moderno para identificar personas y vehículos en tiempo real

Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…

diciembre 14, 2025

Los socios ya están votando: Newell’s elige a su nuevo presidente y el flujo de gente viene a buen ritmo

Las mesas de votación arrancaron minutos después de las 9 y se extenderán hasta 18.…

diciembre 14, 2025