El cargamento fue secuestrado en octubre del año pasado en un avión que aterrizó entre las localidades de Luis Palacios y Andino. El piloto de esa aeronave fue condenado en abril pasado a la pena de 7 años y 2 meses de prisión
Quemaron 480 kilos de cocaína en el Cementerio La Piedad, que había sido secuestrada en octubre del año pasado en un avión que aterrizó entre las localidades de Luis Palacios y Andino. Desde las primeras horas de la mañana se había anunciado la presencia de la ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich, pero no pudo llegar.
La actividad se hizo cerca del mediodía y estaba prevista la presencia de la ministra de Seguridad Nacional Patricia Bullrich, aunque no pudo volar hasta la ciudad por las condiciones meteorológicas, según indicaron desde su entorno.
El cargamento en cuestión fue secuestrado en octubre del año pasado en un avión que aterrizó entre las localidades de Luis Palacios y Andino y el piloto de esa aeronave, el coronel retirado de la Fuerza Aérea de Bolivia Óscar Armando Caba Hurtado (57), fue condenado en abril pasado a la pena de 7 años y 2 meses de prisión.
En la investigación federal iniciada a partir del secuestro de la droga no se estableció a quién estaba dirigido el vuelo con casi media tonelada de cocaína. Al comienzo, se sospechaba que era para una presunta organización narco rosarina que tiene proveedor en Bolivia y que llegó a tener avionetas propias para operar en el sur santafesino.
La legisladora de Unión por la Patria, Florencia Carignano, desconectó equipos en protesta por la…
Pasadas las 14 el bloque de La Libertad Avanza consiguió más de 130 diputados en…
Una organización internacional dedicada al narcotráfico, con conexiones en varios países, es responsable de una…
El Canalla viene de derrotar a Sportivo Belgrano de San Francisco y Barracas Central y…
El debate tiene fecha de inicio el 16 de marzo y se extenderá hasta finales…
El gobierno provincial abonará este viernes el importe correspondiente al complemento educativo para los hijos…