Search

¿Quién es Inés Monzón, la supuesta novia del ex marido de Pampita, que pidió 30 mil dólares por una entrevista?

Tras el escandaloso divorcio de la modelo y conductora por razones que están plagadas de especulaciones pero sobre lo que poco se sabe, el ex político y empresario Roberto García Moritán busca rehacer su vida

Por una serie de noticias escandalosas tanto de su vida personal como pública, Roberto García Moritán fue uno de los nombres más destacados en 2024. A finales de septiembre del año pasado, Pampita se separó del político y empresario tras rumores de infidelidad y casos de corrupción durante su tiempo como ministro de la Ciudad de Buenos Aires.

“En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no sólo han generado confusión, sino que también han afectado a quienes más amo. Debido a esto, quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya, que Carolina y yo nos hemos separado”, había publicado oportunamente Moritán en sus redes sociales.

Tras las múltiples críticas que recibió durante la separación, el empresario estuvo en el Centro de Vida Saludable de Entre Ríos para desconectarse del mundo del espectáculo. Al salir, buscó rehacer su vida de diferentes formas. Una de ellas sería con Inés Monzón, quien se presenta como su pareja a quien conoció en las redes.

Inés Monzón es una joven de 25 años con la que Moritán habría salido de manera casual. El hecho se dio a conocer el 15 de febrero, cuando Pepe Ochoa, panelista de LAM, presentó unos chats entre ambos. “Agradecería si no levantan información sobre Moritán. Mi nombre es Inés. Fue una situación irrelevante, nada más, tuvimos algo, pero no sucedió nada más”,  aseveró la joven, madre de un niño.

Pese a que la situación fue consideraba como “insignificante” por parte de Monzón, la joven sorprendió a la producción de LAM cuando pidió 30 mil dólares para hablar de su vínculo con el ex marido de Pampita. “Por treinta mil verdes (30 mil dólares) estaba en el canal y les contaba todo. Y lo que no se animan a contar las otras», sentenció la joven.

Tras el polémico pedido, Inés habló con LAM a través de un cronista. En esa nota conocida este lunes, dio detalles de sus salidas. “A Roberto lo vi como un hombre que necesitaba un poco de cariño, me parece una linda persona, hicimos un poco de todo”, aseveró.

Finalmente, Roberto García Moritán también tuvo una conversación de LAM, pero a diferencia de Inés, no quiso reconocerla en vivo. “No sé qué me estás preguntando”, dijo consultado sobre el vínculo.