La pareja de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de la pareja que integran Victoria y David Beckham, es heredera de una fortuna. Al parecer el dinero no es el problema sino el protagonismo y la atención mediática que le habría restado a su glamorosa suegra
Muchos la identifican principalmente por ser la esposa de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, pero Nicola Peltz construyó una sólida carrera en el mundo del entretenimiento desde muy joven. Actualmente pasó de ser una reconocida actriz y una referente de la moda a protagonista de una fuerte pelea entre los Beckham que por estas horas son noticia en todo el mundo porque al perecer se cayó el telón que los mostraba como una familia perfecta.
Nacida en el estado de Nueva York, Estados Unidos, Peltz dio sus primeros pasos en la actuación durante la adolescencia y, con el correr de los años, fue ganando visibilidad en importantes producciones de Hollywood, a pesar de que al principio su familia se opuso a su carrera. Participó en The Last Airbender, Transformers: Age of Extinction y en la serie Bates Motel, entre más.
En paralelo a su faceta como actriz, Nicola desarrolló una exitosa carrera como modelo. Su estilo personal y su presencia en eventos internacionales la convirtieron en una figura habitual de la industria de la moda, colaborando con reconocidas marcas y agencias de prestigio.
En cuanto a su patrimonio, la actriz cuenta con una fortuna personal estimada en unos 50 millones de dólares. Este capital es el resultado de la combinación de sus honorarios en grandes producciones cinematográficas, contratos con firmas de lujo y distintas inversiones, entre ellas la compra de una mansión en Beverly Hills que comparte con su esposo. No obstante, también proviene de una familia con un enorme respaldo económico: su padre, Nelson Peltz, es un influyente empresario e inversor multimillonario.
El nombre de Nicola Peltz cobró aún mayor notoriedad tras su vínculo con la familia Beckham. La actriz se casó con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, el 9 de abril de 2022, en una lujosa boda celebrada en Palm Beach. Aquella unión, que en su momento simbolizó la fusión de dos clanes mediáticos, hoy atraviesa un delicado presente marcado por tensiones internas que mantienen a la pareja y a ambas familias en el centro de la atención pública y mediática.
En las últimas horas, Brooklyn compartió un comunicado para dar detalles sobre la pelea con sus padres, mientras circulan en redes sociales diversos videos en los que se puede ver la tensión que había entre Nicola y Victoria a la hora de compartir eventos.
Un grupo de músicas y músicos rosarinos, liderado por Lorena Bogado, ofrecerá este viernes 23…
Un informe del ‘think tank’ del agua de Naciones Unidas advierte de que su mal…
Fue una defensa del capitalismo como único sistema posible. En modo épico, llamó a un…
Si los repasadores de la cocina están muy sucios, te enseñamos un paso a paso…
Repasamos las distintas alternativas a la hora de manejar efectivo, tarjeta de débito y de…
El Rojo es líder de la Conferencia Sur, mejor récord de la Liga Argentina con…