Después de una semana de sanciones y mucha tensión en el reality de Telefe, una participante quedó fuera de juego. Ahora nuevas personas ingresan a la contienda
La edición 2025 de Gran Hermano está transitando sus últimas etapas. En la jornada del domingo tuvo lugar una nueva gala de eliminación en la que Cata, quien había ingresado a través de un Golden Ticket, quedó fuera de juego tras un mano a mano con Luz.
Catalina, referente del grupo de las “Bad Bitch”, había sido sancionada por infringir el reglamento y quedó automáticamente nominada. La semana dentro de la casa fue un cóctel de polémicas. Hubo sanciones por hacer trampa en las pruebas, castigos por “jugar con la comida” y cruces cada vez más picantes entre los dos bandos en que se dividieron los participantes.
Según anunció Santiago del Moro, conductor del envío, este lunes se abrirán las puertas de la casa más famosa del país y habrá doce ingresos a la casa: se trata de los familiares de los actuales participantes.
El detalle es que, tal como ocurrió en la pasada edición, los familiares ingresan al reality para jugar. De momento no se sabe cuál será el premio especial que tienen preparados para ellos.
El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República…
Fiscalía maneja la hipótesis de que la mujer "pudo haber actuado como autora intelectual o…
En las últimas horas se conoció que el Ministerio Fiscal archivó la causa por agresión…
Cuando parecen reinar los géneros urbanos, la música de la aclamada película de Ryan Coogler,…
Un detallado informe de la Federación del Personal de Vialidad Nacional especifica el deterioro de…
Tras una larga polémica porque quedaría mucha gente sin trabajo, el coordinador ejecutivo del gigante…