En el sorteo de este domingo no hubo ganadores con seis aciertos en las principales modalidades. El “Siempre Sale” repartió premios entre 42 apostadores
Los principales pozos del Quini 6 quedaron vacantes en el sorteo 3.374 realizado este domingo 17 de mayo, según informó la organización del juego.
Las modalidades Tradicional, La Segunda y la Revancha no registraron ganadores con seis aciertos, por lo que los pozos acumulados continúan creciendo de cara al próximo sorteo.
En el caso del “Siempre Sale”, hubo 42 ganadores con cinco aciertos, quienes recibirán un premio de $9,6 millones cada uno. Entre las apuestas favorecidas se registraron jugadas en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.
Los números del Tradicional fueron 06 – 26 – 29 – 30 – 32 – 44; en La Segunda, 01 – 06 – 11 – 17 – 40 – 42; en la Revancha, 02 – 08 – 10 – 20 – 41 – 43; y en el Siempre Sale, 12 – 13 – 14 – 15 – 22 – 35.
El próximo sorteo del Quini 6 se realizará el miércoles 20 de mayo a las 21.15, con un pozo acumulado que alcanzará los $10.850 millones.
Maciel derrotó este lunes como visitante a Atlantic B por la fecha 31 y alcanzó…
La familia de Paola Vallejos, de 36 años, rechazó la hipótesis del suicidio, afirmó que…
El juez, que perjudicó groseramente a la Lepra en la derrota ante Gimnasia en Mendoza,…
El caudal del Río Iguazú superó los 12 mil metros cúbicos por segundo. La restricción…
Es para que se incorpore al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados con delitos contra…
Un ciberataque alteró sistemas de refrigeración y llevó las heladeras hasta 50°C. Cientos de locales…