País

Quini 6 tuvo ocho ganadores en el Siempre Sale y acumula $5.300 millones para el próximo sorteo

No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes

Este domingo no hubo ganadores de los principales pozos del Quini 6, por lo que el próximo sorteo pondrá en juego un total de 5.300 millones de pesos.

En el sorteo Tradicional y La Segunda no se registraron apostadores con todos los aciertos, acumulándose casi $3.000 millones y $650 millones respectivamente.

Tampoco hubo ganadores en la Revancha, cuyo pozo alcanzará más de $745 millones.

En tanto, en el Siempre Sale hubo ocho ganadores que recibirán cerca de $41,9 millones cada uno, mientras que el pozo extra repartió premios entre 937 apostadores.

Entradas recientes

Hijo de un ex juez protagonizó persecución de película en la capital provincial

La causa, que además investiga si hubo disparos, quedó en manos del Ministerio Público de la…

marzo 17, 2026

Ignacio Copani regresa a Rosario: una noche de canciones con memoria y sello de trovador

Este sábado, el reconocido cantautor se presentará en El Aserradero con un recorrido por su…

marzo 17, 2026

Renunció el director del Centro Nacional Antiterrorista de EE.UU.: «Irán no es una amenaza y la guerra es por el lobby israelí»

Joseph Kent es un veterano de guerra que estuvo 11 veces en el frente. "Está…

marzo 17, 2026

Acelera el precio, no el auto: la nafta volvió a subir en Rosario

Las estaciones de servicio de la ciudad aplicaron el incremento este martes en sus pizarras.…

marzo 17, 2026

De las artes marciales a la cima del arte cerámico: el premiado escultor Darío Fromer llega a Rosario con un workshop exclusivo

El reconocido escultor y ceramista dictará un workshop intensivo de modelado en el espacio cultural…

marzo 17, 2026