País

Quini 6: un apostador ganó más de 1.700 millones pesos

La jugada afortunada estuvo conformada por los números 08, 09, 14, 18, 31 y 34, que le otorgaron al ganador el premio más alto de la velada

Un apostador de la ciudad de Neuquén se convirtió en millonario al ganar más de 1.732 millones de pesos en la modalidad Revancha del Quini 6, durante el sorteo N° 3300 realizado en la noche del domingo 31 de agosto.

La jugada afortunada estuvo conformada por los números 08, 09, 14, 18, 31 y 34, que le otorgaron al ganador el premio más alto de la velada.

Además, la modalidad Siempre Sale del mismo sorteo repartió más de 267 millones de pesos entre 20 jugadores de distintas provincias, quienes con cinco aciertos recibieron más de 13 millones cada uno.

En tanto, las modalidades Tradicional y La Segunda del Quini quedaron vacantes, mientras que el pozo estimado para el próximo sorteo del miércoles 3 de septiembre asciende a 4.100 millones de pesos.

Entradas recientes

El jueves de chicas del básquet rosarino llega con su GPS

Todo el detalle de lo que sucederá esta noche con la A y la B…

marzo 26, 2026

El miércoles de básquet rosarino tuvo de todo: el detalle desde Superliga hasta la D

Unión de Arroyo Seco y Central ganaron en la noche del miércoles por la Superliga,…

marzo 26, 2026

Gimnasia superó a Náutico y se anotó su primera victoria en la temporada de la Liga Federal

El Mensana contó con buenas labores de Suárez, Ettorre y Pérez. En la visita, bien…

marzo 26, 2026

Nueva denuncia contra Adorni: la diputada Pagano apuntó contra el pasado de “ñoqui” del jefe de Gabinete

La diputada Marcela Pagano lo acusó por su rol en Cultura y una licitación con…

marzo 25, 2026

Cámara y memoria: cinco películas para no olvidar el horror de la dictadura

“Un muro de silencio”, “Garage Olimpo”, “Los rubios”, “M” y “El predio” indagan sobre las…

marzo 25, 2026

El Papa León XIV se encontró con madres palestinas e israelíes que luchan por la paz

También se sumaron mujeres ucranianas que narraron el calvario de sus hijos en la guerra…

marzo 25, 2026