País

Quini 6: un apostador tuvo Revancha y ganó 600 millones de pesos

La Revancha, por segundo sorteo consecutivo, repartió varios millones para un afortunado de Córdoba. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que en el próximo sorteo, en total, habrá en juego 11.100 millones de pesos

La Revancha del Quini 6 de este miércoles volvió a dejar un nuevo afortunado oriundo de la provincia de Córdoba. Además, hubo otros 18 ganadores en el Siempre Sale. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que, en el próximo sorteo, en total, habrá en juego 11.100 millones de pesos.

En el sorteo Tradicional salieron el 40-26-30-02-00-23. No hubo ganadores, por lo tanto, pasan para el próximo domingo $7.453.053.509.

Asimismo, en el caso de La Segunda los números favorecidos fueron 04-17-15-22-11-25. No hubo ganadores y el próximo sorteo habrá en juego $1.693.601.349.

Por su parte, en La Revancha aparecieron el 45-08-31-37-05-17. Un solo afortunado acertó todos los números y se llevó $600.000.000. Se jugó en la localidad de Laboulaye, en la provincia de Córdoba.

En el Siempre Sale, el sorteo que se gana con seis aciertos, con cinco o con cuatro, salieron los siguientes números: 14-02-10-09-28-38. Hubo 18 ganadores y cada uno se lleva $15.053.634. Uno es de Entre Ríos.

En el Pozo Extra, en tanto, hubo 1865 ganadores y cada uno percibirá $83.109,92.

Entradas recientes

Salí el Finde!: se vienen días de música, teatro y grandes propuestas

Llega un nuevo fin de semana y la ciudad despliega una enorme variedad de espectáculos…

junio 4, 2026

Desaire libertario: el Senado desafía a Milei y sostiene a Michelli como jueza

La Cámara alta aprobó por amplia mayoría que la candidata cuestionada por el Gobierno sea…

junio 4, 2026

Música con historia: Hugo Fattoruso y Nico Ibarburu tocan en el Atlas

Dos de las máximas figuras de la música uruguaya, se presentarán el 20 de junio…

junio 4, 2026

Una Santa Fe foránea: la superficie en manos de extranjeros suma una extensión equivalente a la de la provincia de la bota

El mapa interactivo del Observatorio de Tierras, en base a información oficial, permite medir la…

junio 4, 2026

Investigan una millonaria estafa que utilizaba la venta de carne como señuelo

Hay cinco personas detenidas. Engañaban adultos mayores vulnerables para hacerlos firmar créditos con los que…

junio 4, 2026

El dinero de los comedores que terminó entre hamburguesas y salidas gastronómicas

La Provincia dio de baja a una ONG y la denunció tras detectar consumos con…

junio 4, 2026