Su objetivo siempre era el mismo, violentaba los candados y se llevaba las bicicletas que dejaban en los bicicleteros de la ciudad. Dos eran de chicos que estaban en la escuela
Entre el 20 de septiembre y el 3 de octubre un hombre rompió los candados de siete bicicletas para robarlas. Dos de ellas estaban en un bicicletero de una escuela y eran el medio de transporte de alumnos de la institución. Otras tres las robó de la puerta del hospital y las restantes estaban estacionadas frente a dos comercios de Rafaela.
La investigación quedó a cargo del fiscal Martín Castellano. El funcionario contó que el sospechoso tiene 35 años y fue identificado con las iniciales L. D. R. Lo imputaron por el hecho y quedó en prisión preventiva por decisión del juez Javier Bottero. Su defensor apeló la medida cautelar que ahora fue confirmada por el camarista Matías Drivet.
El fiscal dijo que no está en discusión “ni la materialidad de los ilícitos ni la autoría” y agregó que el camarista tuvo en cuenta la cantidad de hechos, la calificación legal y el corto periodo de tiempo en el que cometió los robos.
Drivet tuvo en cuenta, a los fines de evaluar el entorpecimiento probatorio, que ninguna de las bicicletas robadas fue recuperada, dijo el fiscal.
Los familiares del militar argentino pudieron tener contacto con él en la cárcel donde está…
La actividad se desarrolló como parte del programa interministerial del Gobierno santafesino para prevenir la…
Las autoridades buscan que solo estén habilitados los establecimientos que cumplan con los requisitos técnicos,…
Ubicado en el norte de Uruguay, en un entorno natural privilegiado, Arapey Thermal Resort &…
El titular de la Dirección de Atención a la Víctima del municipio, Gonzalo Bonifazi, explicó…
Periodistas y comunicadoras/es de todo el país pueden postular sus producciones realizadas durante 2025 que…