Corinthians anunció el acuerdo con el entrenador argentino, quien regresa a Brasil tras un buen paso por Vasco Da Gama
Ramón Díaz se convirtió en el nuevo entrenador de Corinthians, en un regreso al fútbol brasileño tras un paso reciente por Vasco Da Gama, equipo que salvó del descenso.
Díaz firmó su vínculo con la institución deportiva de San Pablo hasta el 31 de diciembre de 2025. El contrato será por un año y dependiendo del rendimiento deportivo podría extenderse. El Pelado estará acompañado por Emiliano Díaz y Juan Romanazzi como asistentes, Diego Pereira será el encargado de la preparación física, y el analista Damián Paz.
En el comunicado del Corinthians, resaltan su gran trabajo con Al-Hilal de Arabia Saudita, sobre todo el subcampeonato del Mundial de Clubes FIFA en 2022. Fue la primera vez en toda la historia que un equipo de Arabia Saudita llegó a la final del Mundial de Clubes.
El estreno de la dupla padre e hijo será el miércoles 10 de julio frente al Vasco da Gama por la fecha 16 del Brasileirao, a las 19. Los Díaz debutaran ante su ex club e intentarán sumar su primera victoria a cargo del Timao.
El panorama para el Timao es complejo, ya que se encuentran en el puesto 17 de la tabla de posiciones del Brasileirao, en la zona de descenso. Pero la incorporación de los Díaz al cuerpo técnico le brinda un respiro, luego de la salida de DT portugués António Oliveira.
La institución apuesta a salir de la zona de descenso y volver a competir por el campeonato brasilero.
Se viralizó que la senadora recibía instrucciones por sus lentes Ray-Ban Meta. Un informe confirmó…
Fideo cumplió el sábado 38 años y jugó como un pibe de 20. Hizo todo…
Luego de la enorme controversia por el fuerte recorte salarial, la senadora confirmó que buscarán…
El Presidente respaldó a su Canciller mediante un reposteo en X, tras la revelación de…
Tras la viralización de sus imágenes con los Ray-Ban Meta durante el debate por la…
Es por un contrato que Cancillería le adjudicó a la Asociación Argentina de Cultura Inglesa (AACI), dirigida por…