El espacio de Rioja y Corrientes fue vandalizado por tercera vez en menos de una semana con mensajes de odio. El dirigente del peronismo rosarino pidió "no naturalizar la violencia"
El local partidario del precandidato a intendente y jefe de Asesores del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman, fue vandalizado con pintadas antisemitas por tercera vez en menos de una semana.
El último ataque con insultos como “judío de mierda” o “rata judía” fue este martes por la madrugada en el espacio partidario de Rioja y Corrientes.
Dirigentes políticos como el diputado nacional del PJ Eduardo Toniolli se solidarizaron con el referente del peronismo rosarino.
En diálogo con la emisora local Radio 2, el propio Sukerman pidió llegar a un acuerdo para “poner un freno y bajar un cambio de todos los sectores” para “no naturalizar los discursos que lleven al odio o a la violencia”
“Ojalá que podamos sacar esto de cualquier campaña política. Soy un impulsor del diálogo interreligioso a pesar de ser agnóstico”, dijo el dirigente del Frente de Todos.
“Jamás tuve un discurso violento ni he agredido personalmente a nadie y deseo que nadie tenga que pasar por esto”, añadió Sukerman este martes.
Un grupo internacional de científicos integrado por una argentina logró analizar en diferentes momentos del…
Ante un público apasionado, el icónico artista catalán, que poco después de su retirada regresó…
El hecho comenzó en el galpón donde se hace compostaje y luego se propagó a…
La película, recientemente estrenada, mezcla en dosis muy acertadas cine catástrofe con mitología, y al…
El Gobierno organiza el llamado internacional. Todas las empresas que puede participar
La aeronave llevaba tres tripulantes, quienes resultaron con heridas de diversa consideración