Dejó la puerta abierta. Germán Ré ilusiona a todos los aficionados de Newell’s con la posibilidad de volver a vestir la camiseta rojinegra. “Mi teléfono siempre está abierto para el club”, manifestó en declaraciones radiales el defensor.
Si bien su pase pertenece a Estudiantes de La Plata y tiene contrato vigente, el defensor que fue campeón en 2004 en la entidad rojinegra, planteó la chance de regresar ante la consulta tras confirmarse la lesión de Alexis Machuca, que dará un nuevo cupo para incorporar al plantel de Diego Cagna.
“No sé qué quiere Newell’s, pero estoy dispuesto a charlar. Tengo 30 años, no soy un pibe, y quiero que al club siempre le vaya bien. Extraño lo que pasé ahí, y uno piensa en volver alguna vez”, explicó en diálogo con Del Plata Rosario pasado el mediodía. Fuentes cercanas a la asociación platense aseguraron que en caso de que abonen la cifra que se solicita, el defensor nacido en Villa Gobernador Gálvez podría ser vendido y que la posibilidad de lograr una cesión a préstamo luce ya más complicada.
El principal impedimento para la concreción de la transferencia, sería el monto que podría pedir Estudiantes, que rondaría los dos millones de dólares. No así su contrato, ya que el jugador que militó entre 2002 y 2008 en las filas del equipo rosarino afirmó que eso no sería un problema para la operación.
“Hay que hablarlo con Estudiantes, porque no sé qué pretende la entidad. Ojalá haya una reunión y todo termine de la mejor manera”, dijo Ré, quien mostró sus claras intenciones de volver a vestir los colores que lo llevaron a lo más alto de su carrera.