«Este evento, cuya final se realizará el domingo, será un momento cumbre para la promoción de las relaciones culturales entre Corea y los países latinoamericanos y a su vez ayudará a los latinoamericanos a acercarse y conocer los tesoros de la magnífica Corea», señala un comunicado de prensa.
El día 10 de octubre de 2010 se realizará la gran final donde los grupos o solistas elegidos vendrán a la Argentina para realizar su performance en vivo frente a los jurados.
El evento tendrá lugar en el auditorio de Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, Capital y el solista o grupo que logré ser el ganador, tendrá como premio un viaje a Corea del Sur de 6 noches y 7 días.
El evento es organizado el Centro Cultural Coreano de América Latina con sede en Buenos Aires y cuenta con la presencia de Samsung Electronics Argentina S.A. como sponsor oficial y fue declarado como evento de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina.