Cristian Fabbiani ya tiene al reemplazante de Navas y suma un extremo como alternativa
Por José Odisio
Fotos: Prensa NOB
Newell’s oficializó la llegada de dos refuerzos. El arquero paraguayo Juan Espínola y el extremo Carlos Orozco pasaron la revisión médica y firmaron sus respectivos contratos, para sumarse de inmediato al plantel leproso.
Nadie se sorprendió hoy con los anuncios, ya que «El Ciudadano» confirmó el martes el acuerdo con Espínola, y algo similar sucedió con Orozco, tras un acuerdo de palabra con Lanús.
Espínola llega tras la conflictiva salida de Keylor Navas. El arquero de 30 años que integra la selección paraguaya era un nombre que Fabbiani tenía como alternativa de Keylor y por eso no hubo demora en llegar a un acuerdo. Newell’s compra el pase en un millón de dólares a pagar en tres cuotas, y Espínola firmó un contrato por tres años.
Hubo un dato extra que ayudó a convencer al Ogro y tiene que ver con una recomendación de Justo Villar, quien está muy cerca de la selección de Alfaro y dió buenas referencias del arquero guaraní.
Espínola viajará a Mar del Plata con el plantel, aunque ante Aldosivi atajará Willy Barlasina.
El otro refuerzo es Franco Orozco, extremo de 22 años proveniente de Lanús. Llegó a préstamo, sin cargo y con una opción de dos millones de dólares.
Con su arribo, Fabbiani suma un extremo de recambio, mientras insiste con el arribo del colombiano Luis Díaz, quien tiene un acuerdo de palabra con la Lepra, pero aguarda que se libere un cupo de extranjeros con la salida del paraguayo Saúl Salcedo.
El hecho se registró hoy en 27 de Febrero y Brasil. La víctima fue identificada…
La directora del Centro de Asistencia a la Víctima del organismo provincial, María Laura Pasquero,…
La iniciativa genera una disputa de fondo: mientras los legisladores del oficialismo impulsan la figura…
La actriz de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio", dos de sus…
A una semana de la intervención norteamericana en el país caribeño, relevamos los acontecimientos más…
Será este domingo, desde las 9, ante Villa Dálmine en Arroyo Seco y a puertas…