El mediocampista era uno de los tantos jugadores que tenían vínculo con el club hasta finales de este año. De esta manera, Ariel Holan ya cuenta con una pieza clave para el equipo que afrontará la temporada próxima, en la cual Central solamente tendrá por delante los torneos del fútbol local y la Copa Argentina
Por Franco Scala
Central anunció en sus redes la continuidad de Franco Ibarra. El mediocampista era uno de los tantos jugadores que tenían contrato con el club hasta finales de este año.
«El mediocampista firmó contrato con #RosarioCentral por tres años (hasta diciembre 2027) . Ademas el Club conserva el 50% de los derechos económicos del jugador», reza el escueto comunicado de la institución de Arroyito para anticipar que el ex Argentinos Juniors continuará en la primera auriazul.
Ibarra encontró su lugar en Central y a medida que fueron pasando los partidos se ganó un lugar fijo dentro de los habituales titulares. Cachete llegó a Arroyito a principios de esta temporada proveniente del Atlanta United.
Durante el año, Ibarra jugó 38 encuentros con la camiseta de Central entre todos los torneos que disputó el Canalla en la temporada. Aún no anotó ningún gol y sufrió una expulsión: fue ante Barracas Central por la Liga Profesional en un encuentro que Central perdió 1-0 en el Gigante.
De esta manera, Ariel Holan ya cuenta con una pieza clave para el equipo que afrontará la temporada próxima, en la cual Central solamente tendrá por delante los torneos del fútbol local y la Copa Argentina.
La nueva variante ya representa hasta el 90 por ciento de los casos confirmados en…
La producción de origen mexicano que sumó al catálogo del gigante del streaming nuevos capítulos…
La cartera sanitaria recuerda, además, las medidas de cuidado que deben adoptar quienes viajen a…
Entre noviembre de 2023 y septiembre de 2025 se perdieron casi 281 mil puestos de…
El destacado guitarrista, que este jueves 18 de diciembre cumple 82 años, le comunicó a…
Personal especializado tomó muestras de los vuelcos realizados a la red sanitaria y al Mar…