El concierto, que iba a realizarse este jueves, se trasladó un día más tarde por las amenazas de lluvia previstas. A quienes no pueden ir en la nueva fecha, se les devolverá el importe de las entradas desde este lunes
Este jueves se esperaba el concierto de Andrés Calamaro en Rosario pero la amenaza de tormenta hizo que se trasladara su presentación al día siguiente, el viernes, en la Playa de la Música, en el Parque Alem. Las entradas ya adquiridas tienen total validez para la nueva fecha y se devolverá el importe a quienes no puedan concurrir el viernes.
La medida se tomó desde la producción “con el objetivo de preservar la integridad del público y garantizar la calidad del show que pretende brindar el artista y su banda”. Es más, en el mismo comunicado que se conoció este miércoles, se supo que la boletería se habilitará a las 16 del mismo viernes (aún quedan algunas localidades disponibles), las puertas se abrirán a las 19 y la música comenzará a sonar a las 21.
A su vez, quienes no puedan asistir, podrán devolver las entradas “por los mismos medios” en que fueron adquiridas, desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de noviembre.
En este concierto, El Salmón recorrerá gran parte de su repertorio en una gira que con la que ya recorrió gran parte de Latinoamérica y Europa.
El ministro de Economía defendió el programa de ajuste y atribuyó la baja inflacionaria al…
El secretario general, Rodolfo Aguiar, se refirió al aumento de la inflación, que se aceleró…
El mandatario de Estados Unidos instó a los ciudadanos persas a continuar con los reclamos…
El defensor llega tras un exitoso paso por Coquimbo de Chile, donde viene de ser…
La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología presentó una acción de amparo…
La marca de las tres tiras, Adidas, lanzó una línea retro inspirada en el primer…