Los animales, que se encontraban en buen estado de salud, fueron entregados a las organizaciones protectoras Corazones Callejeros y Felinos Callejeros para su cuidado y posterior adopción
Agentes de la Secretaría de Control municipal rescataron once gatos siameses y tres perros salchicha de un criadero clandestino en la zona noroeste de Rosario.
La intervención, que surgió a partir de un reclamo vecinal realizado a través del 147, contó con el apoyo de la Oficina Municipal de Protección Animal y la Brigada de Rescate Animal de la Provincia de Santa Fe.
Los animales, que se encontraban en buen estado de salud, fueron entregados a las organizaciones protectoras Corazones Callejeros y Felinos Callejeros para su cuidado y posterior adopción.
La actividad comercial en el criadero fue considerada ilegal, ya que no contaba con habilitación, en línea con las ordenanzas locales.
Diego Herrera, secretario de Control y Convivencia, destacó el trabajo conjunto con las protectoras y pidió a los vecinos seguir denunciando casos de maltrato y abandono de animales.
Este domingo desde las 17, el Rojo y el Indio irán por el paso inicial…
El elenco rosarino sufrió su segunda derrota del torneo reducido y en este duelo contó…
La víctima fue identificada como Jonathan Williams Diaz. Murió tras recibir varios disparos
El hecho ocurrió en un comercio de Hipólito Yrigoyen al 2700, en el macrocentro santafesino.…
El presidente de la Nación encabezó la ceremonia de recepción de los primeros seis aviones…
A través de un comunicado, la Comisión electoral informó a los medios que quedaron habilitadas…