Los animales, que se encontraban en buen estado de salud, fueron entregados a las organizaciones protectoras Corazones Callejeros y Felinos Callejeros para su cuidado y posterior adopción
Agentes de la Secretaría de Control municipal rescataron once gatos siameses y tres perros salchicha de un criadero clandestino en la zona noroeste de Rosario.
La intervención, que surgió a partir de un reclamo vecinal realizado a través del 147, contó con el apoyo de la Oficina Municipal de Protección Animal y la Brigada de Rescate Animal de la Provincia de Santa Fe.
Los animales, que se encontraban en buen estado de salud, fueron entregados a las organizaciones protectoras Corazones Callejeros y Felinos Callejeros para su cuidado y posterior adopción.
La actividad comercial en el criadero fue considerada ilegal, ya que no contaba con habilitación, en línea con las ordenanzas locales.
Diego Herrera, secretario de Control y Convivencia, destacó el trabajo conjunto con las protectoras y pidió a los vecinos seguir denunciando casos de maltrato y abandono de animales.
La Chiqui volvió volvió a expresar su incomodidad con el homenaje que su ciudad natal…
Las tres películas que integran la programación son El secreto de sus ojos, Un crimen…
La embarcación fue detenida en el marco del operativo “Lanza del Sur” e identificada bajo…
Además de reclamar que los sectores más pudientes asuman el ajuste fiscal, Mamdani apoyó una…
El presidente argentino hablará después que Donald Trump. Insistirá en su pretensión de convertirse en…
Mayra Daiana G., de 33 años, es la pareja de Jija Avejera, ex jefe de…