La hembra tenía fractura de mandíbula y no podía alimentarse. Fue hallada en una planta de la empresa en la localidad de Ricardone luego de caer en un pozo de seis metros. Piden investigar si los reiterados casos son por la presencia de cotos de caza en la zona
Una cierva cayó a un pozo de seis metros de profundidad, fue rescatada por la Policía Ecológica en la planta de la firma Vicentin en Ricardone y recibió los primeros tratamiento para su recuperación en la clínica del doctor Carlos Cossia.
Se desconoce el origen del animal pero se estima que podría haber escapado de algún coto de caza de la región. La cierva tenía una fractura de mandíbula producto del golpe al caer y su estado era delicado al no poder alimentarse.
Luego de recibir las primeras atenciones de urgencia fue trasladada a la facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario en la ciudad de Casilda.
El experimentado veterinario, uno de los primeros profesionales que asistió al animal, dijo que ya fueron rescatados cerca de 40 ciervos en la región en el último tiempo y pidió investigar los motivos a las autoridades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
El elenco del Cordón Industrial derrotó 3-2 por penales al Maestro tras caer 2-0 en…
El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá una elevada suba en las temperaturas y se…
La cadena mexicana presentó una declaración de cesación de pagos para acceder al concurso preventivo.…
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares,…
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…