Un nuevo libro biográfico expone que el hijo de la difunta reina Isabel II habría utilizado fondos públicos en 2001 para pagar encuentros sexuales en Bangkok
El historiador real Andrew Lownie reveló en un pódcast del Daily Mail que Andrés Mountbatten-Windsor, hermano menor del rey Carlos III, habría hecho llevar unas 40 prostitutas a su hotel de lujo durante un viaje oficial a Tailandia, financiado con dinero público. El episodio, según Lownie, ocurrió en 2001, cuando el entonces duque de York tenía 41 años y atravesaba una “crisis de la mediana edad”.
De acuerdo con el historiador, Andrés utilizaba su cargo de enviado comercial del Reino Unido como excusa para realizar viajes costosos, alojarse en hoteles de cinco estrellas y dedicar buena parte del tiempo a actividades personales. “Hizo traer a 40 prostitutas en cuatro días. Todo esto fue posible gracias a diplomáticos y otras personas”, afirmó Lownie, quien aseguró que la información fue confirmada por varias fuentes, entre ellas un corresponsal de Reuters y un miembro de la realeza tailandesa.
Lownie calificó al ex duque de York como alguien “sin límites morales” que aprovechó su posición para beneficio propio. También recordó que, en ese entonces, el príncipe Carlos había advertido al primer ministro Tony Blair que su hermano no era apto para el puesto, asegurando que solo “perseguiría mujeres y jugaría al golf”.
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…
Este sábado, a partir de las 13 (horario argentino) se transmitirá en vivo a través…
El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20…
El combinado asiático aseguró su primera presencia en la máxima cita internacional tras golear a…
“Se trata de una reforma pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno…
El mandatario brasileño defendió que el fin de la jornada 6x1