El legendario ex Beatle, muy activo a sus 84 años, vuelve a un género que influenció su carrera desde muy joven, esta vez en colaboración con el músico y productor estadounidense T-Bone Burnett
Ringo Starr regresa a la música country con “Time on my Hands”, el primer sencillo de Look up, un disco totalmente dedicado al género que realizó en colaboración con el músico y productor estadounidense T-Bone Burnett.
Starr regresa con este álbum a la música country, un género que influenció su carrera desde joven y que ya había explorado primero junto a Los Beatles, con temas como “Act Naturally” o “Don’t Pass Me By”, y más tarde como solista en el disco Beaucoups of Blues (1970).
“Yo estaba haciendo EPs de música pop y de pronto Burnett me mandó la canción de country más bella que había escuchado en años”, aseguró el ex Beatle en una presentación anticipada del disco en Los Ángeles y según publicó la agencia española de noticias EFE.
El tema era “Come Back”, una de las once canciones que conforman el disco producido por Burnett y que cuenta con colaboraciones con Molly Tuttle, Billy Swan, Billy Strings o Alison Krauss.
“Creo que Ringo nunca había sonado tan bien como en este disco, tiene 84 años y todo sigue mejorando”, dijo Burnett en el mismo encuentro, en el que también lo llamó como “el más simpático de todos los Beatles”.
El músico británico interpreta y toca la batería en todas las canciones del álbum, que está programado que salga a la luz en su totalidad el 10 de enero de 2025.
El sistema de respuesta municipal procesó 1.148 reclamos en los primeros días del año. Los…
El presidente de Estados Unidos le envió una carta a su par europeo, Jonas Gahr…
El famoso ranking funciona como una referencia informal para comparar niveles de precios y poder…
El BYD Changzhou es parte de una flota de ocho buques gracias a los cuales…
El ministro de Economía celebró la baja de la inflación mayorista de diciembre
El sindicato del neumático Sutna denunció que la empresa Fate no otorgó incrementos durante más…