Se trata de la iglesia “Morada de Dios”, ubicada en Presidente Perón al 4200, en el barrio Bella Vista. Esta vez, los ladrones ingresaron durante la tarde del jueves por los techos y se llevaron alimentos no perecederos, dos guitarras eléctricas, un teclado y una consola de sonido.
Por segunda vez en menos de un mes, la iglesia “Morada de Dios”, ubicada en Presidente Perón al 4200, en el barrio Bella Vista de Rosario, fue víctima de un robo. Esta vez, los ladrones ingresaron durante la tarde del jueves por los techos y se llevaron alimentos no perecederos, dos guitarras eléctricas, un teclado y una consola de sonido.
El hecho se suma a otro ocurrido a principios de mayo, cuando delincuentes accedieron de la misma manera al templo y se llevaron computadoras, un proyector y varios instrumentos musicales. En esa oportunidad, los autores del robo fueron detenidos en la vía pública mientras trasladaban los elementos robados.
El lugar no solo funciona como centro de culto, sino que también alberga una asociación civil que gestiona un comedor comunitario que asiste diariamente a unas 300 personas.
Hasta el momento, no se reportaron personas detenidas por este segundo robo.
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…
Los jueces Rafael Coria, Florentino Malaponte y Trinidad Chiabrera absolvieron a los cinco policías implicados…
Una plataforma de acceso a información integral y en tiempo real para conocer cortes, desvíos,…
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…