La pieza consiste en tres aviones de combate pegados en una señal de pare. El hecho ocurrió este viernes poco después de que el siempre enigmático artistas, de quien no se conoce su cara, reconociera que era una realización suya a través de su cuenta de Instagram
Se trata de una obra que había sido publicada en la cuenta de Instagram del enigmático artista, como suele hacerlo para reivindicar la autoría de un trabajo.
Poco después, un hombre arrancó la señal y se la llevó, según videos de la escena filmada por testigos y difundidos por los medios de comunicación británicos.
La policía de Londres dijo que no había recibido ninguna llamada que denunciara el robo, pero el robo quedó registrado y seguramente la obra saldrá a la venta a través del mercado ilegal, por la que podrían pagar una fortuna.
Entre las obras de Banksy que fueron robadas, está una de la sala de conciertos parisina Bataclan, que rendía homenaje a las víctimas del atentado yihadista del 13 de noviembre de 2015 en la capital francesa.
El artista de fama mundial, cuyas obras se cotizan por decenas de millones de dólares, ha ocultado su identidad desde el inicio de su carrera, generando muchas especulaciones y un enigma a su alrededor que fomentó y edificó su fama mundial, más allá de su indiscutible talento.
La cláusula de repesca que está escrita en el préstamo del futbolista de Tottenham al…
Fue pasado el mediodía de este martes. Las cámaras de vigilancia refuerzan la sospecha sobre…
La dirigencia auriazul tomó la decisión de poner a la venta las viejas luminarias del…
El piloto argentino le descontó más de 20 minutos al líder de la general, que…
Está ubicado en la Costa Atlántica, cerca de San Clemente del Tuyú
Salió a la luz el primer tráiler de la esperada tercera temporada de la exitosa…