La empleada policial salió a hacer diligencias y cuando regresó el auto no estaba más. Difunden las fotos del coche para intentar recuperarlo
Gentileza AireDigital
Una policía fue víctima del robo de su automóvil Fiat Uno de color blanco, estacionado en la puerta de la Comisaría 10°. La mujer salió por la noche a cumplir con un recorrido y, al regresar, a la madrugada, el automóvil no estaba. «En dos minutos desapareció» dijo al sitio AireDigital la pareja de la víctima.
El robo del auto patente DIZ 452, en menos de dos minutos y en la puerta de la Comisaría 10°, ubicada en Estanislao Zeballos y Lamadrid. se produjo entre las 22.18 y las 22.20 del lunes.
La dueña del coche, empleada policial, salió a realizar diligencias correspondientes a su trabajo por el centro de la ciudad de Santa Fe y, al regresar, cerca de las 5 de este martes, el auto no estaba. Reclamó las imágenes de las cámaras de seguridad y notó que «a las 22.18 el auto estaba y a las 22.20 ya no, en dos minutos desapareció. Se ve a una persona que pasa de largo, da dos vueltas, después aparece caminando, hizo como que agarró las llaves del bolsillo. Rompió el plástico donde van los cables, hizo contacto y se lo llevó», dijo Joaquín, pareja de la empleada policial. Los policías son de Recreo y tienen un hijo pequeño. Están sorprendidos porque han dejado el vehículo sin llaves en varias oportunidades «Y nunca pasó nada».
Los días que vienen definirán si el delantero continuará en el club hasta junio o…
Un informe de la Came muestra una temporada dispar pero activa, marcada por escapadas cortas,…
Una imagen difundida luego de la clasificación a la final de la Región Norte desató…
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que trasladó de…
La planta de General Motors en Alvear seguirá con una semana de parate por mes…
Graciela Sosa recordó a su hijo a través de un emotivo posteo en redes sociales…