Contempla la intervención de 200 cuadras a lo largo del 2025
La Municipalidad de Roldán se encuentra ejecutando un ambicioso plan de pavimentación que contempla la intervención de 200 cuadras a lo largo del 2025. Este proyecto, considerado uno de los más importantes de los últimos años, pretende mejorar la conectividad y la calidad de vida en distintos barrios de la ciudad.
Actualmente, las obras se desarrollan en puntos estratégicos como calle Avellaneda, entre Gálvez y Libertad; Güemes, entre Pellegrini y Gálvez; la segunda etapa de Talacasto, y Fiambalá, desde Río Salado hasta La Siesta.
Estas obras se llevan adelante con fondos municipales y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y también incluyen intervenciones de pavimento en el marco de convenios de compensación.
“Estamos ejecutando un plan de obras histórico, dotando a los distintos barrios de arterias transitables. Proyectamos que para fines del 2025 habremos pavimentado cerca de 400 cuadras desde el inicio de la gestión”, destacó el intendente Daniel Escalante.
Y agregó: “Con transparencia, responsabilidad y un buen manejo de los fondos públicos, las obras se hacen realidad, porque la plata va donde tiene que ir: al vecino y a las obras que le transforman la vida”.
“Trabajamos para que Roldán siga creciendo, y para que ese crecimiento sea sostenible hay que dotar a la ciudad de la infraestructura necesaria”, concluyó.
Casi treinta mil socios estaban habilitados para participar de la elección, que llegó luego de…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…