El Canalla visita al Xeneize, el viernes próximo, por la fecha 8 del torneo Apertura. La última alegría auriazul fue en 2010 cuando ganó 2-1 con goles de Adrián De León y Milton Caraglio
Por Franco Scala
Debido a la visita de Alianza Lima a Boca por el duelo de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores, Pipo Gorosito, DT de los peruanos minimizó el «miedo» que genera la Bombonera en los jugadores rivales. «Es ‘biri-biri’, ningún jugador murió», dijo el enrulado técnico argentino.
A esta frase se le suma lo que dijo Tiago Serrago, autor de un golazo para Aldosivi el domingo en la derrota de su equipo: «No me pareció gran cosa».
Pero para Central todo es diferente a las declaraciones de Gorosito y Serrago. El pasado lo condena al Canalla en la Bombonera. El elenco de Ariel Holan visita al Xeneize el viernes próximo, por la fecha 8 del torneo Apertura, e intentará romper el maleficio de 15 años sin ganar en La Boca. Y además, apenas triunfó dos veces en los últimos 35 años. Y en el historial general solamente logró 9 victorias como visitante.
La última alegría auriazul en la Bombonera se dio el 4 de abril de 2010. Fue 2-1 para el Canalla con los goles de Adrián De León y Milton Caraglio por fecha 12 del Clausura. Aquel equipo era dirigido por Leonardo Madelón, que finalemente en esa temporada perdería la categoría al caer con All Boys en la Promoción.
La anterior se dio en el Apertura de 1990. Con don Ángel Zof como técnico, Central derrotó a Boca por 2-1 con gritos de Pedro Uliambre y de David Bisconti, de penal.
Universitario ganó a primera hora en Calzada ante Provincial y alentó a Saladillo, que triunfo…
Ignacio Boero (Unen), Juan Cúneo (Fuerza Leprosa), Cristian D'Amico (Nuevo Frente Rojinegro) y Guillermo Muñoz…
El Pincha coronó su pelea con el titular de AFA con un título en la…
La acción busca que 350 niños y niñas de Rosario, que asisten a comedores y…
El candidato a presidente por el "Nuevo Frente Rojinegro Querido" y quien sería su director…
En un acto que contó con la presencia de 900 socios, la agrupación que lleva…