En territorio santafesino notificaron 8 muertes por covid-19, 1 en Rosario. Del total de casos desde el comienzo de la pandemia, 33.610 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 136.044 por laboratorio. Hay 156.560 pacientes recuperados
El Ministerio de Salude de Santa Fe confirmó este miércoles 1.047 casos de coronavirus, de los cuales 297 son de Rosario.
Con estos números, los casos positivos desde el inicio de la pandemia suman 66.093 en la ciudad y 169.654 en todo el territorio provincial.
Del total de casos desde el comienzo de la pandemia, 33.610 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 136.044 por laboratorio. Hay 156.560 pacientes recuperados.
En tanto, la cartera sanitaria santafesina notificó 8 muertes por coronavirus, 1 de Rosario. Hasta la fecha se registraron 2.755 fallecidos en el territorio provincial.
* En Rosario: 100 años.
* En Santa Fe: 77 años.
* En Sunchales: 64, 68; 79 y 80 años.
* En Venado Tuerto: 69 y 95 años.
Milton Espeche rompió el silencio tras la denuncia penal presentada por el Ministerio de Ambiente…
El acusado fue condenado como partícipe secundario del asesinato ocurrido en Rosario en febrero de…
El juez Javier Beltramone revocó la prisión preventiva en una causa por amenazas a su…
La investigación reveló que el ataque fue planificado desde la cárcel de Piñero y terminó…
La intervención se dio tras la denuncia de vecinos. El can presentaba serias dificultades motrices…
El Indicador de Consumo de la CAC registró además una baja de 0,8% frente a…