Este lunes notificaron 10 fallecidos en la ciudad. Hasta la fecha hay 8.215 víctimas fatales en la jurisdicción
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este lunes 315 casos de coronavirus en todo el territorio provincial, de los cuales 80 fueron registrados en Rosario.
Con estos números, desde el comienzo de la pandemia los infectados en la provincia ascienden a 465.468.
Del total de casos desde el comienzo de la pandemia, 41.765 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 423.703 por laboratorio. Hay 447.019 pacientes recuperados.
Hasta la fecha, en la provincia hay 274 pacientes internados en salas generales: 159 con asistencia respiratoria y 23 sin soporte mecánico.
Las autoridades sanitarias informaron también el fallecimiento de 21 pacientes con coronavirus, 10 de ellas en Rosario. Hasta la fecha hay 8.215 víctimas fatales en el territorio provincial.
* En Rosario: 27, 50; 51; 52; 58; 65; 78; 83; 92 y 96 años.
* En Santa Fe: 76 años.
* En Reconquista: 39 y 65 años.
* En Ángel Gallardo: 54 años.
* En Bernardo de Irigoyen: 44 años.
* En Ceres: 86 años.
* En Nelson: 59 años.
* En Santa Rosa de Calchines: 83 años.
* En Santo Tomé: 67 años.
* En Tostado: 79 años.
* En Villa Gobernador Gálvez: 54 años.
La programación para un viernes muy movido y el repaso de lo que pasó el…
Todo el detalle del jueves de chicas en el básquet de la ciudad
El reconocido actor rosarino pasó por El Hincha Leproso, y en una entrevista repleta de…
La ex subsecretaria, cercana a Karina Milei, declaró $43.000 al ingresar a la función pública…
El oficialismo consiguió aprobar el proyecto que Milei anunció por cadena nacional, pero no pudo…
El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, aseguró que hace tiempo viene…