El seleccionado rosarino U13 superó ampliamente a Noroeste en su presentación en el Provincial de Tostado. Fue 153 a 28 ante los locales en el Fortín de la Garra del club San Lorenzo. En el 3×3 Rosario ganó 10 a 3.
El seleccionado rosarino integra la zona A junto a las asociaciones Cañadense (jugará este sábado desde las 9.15), Venadense (la enfrentará este sábado a las 18) y Noroeste.
El grupo B es en Atlético con la Santafesina, Rafaelina, Oeste Santafesino y Reconquístense.
El sábado se completará la etapa de grupos, mientras que el domingo por la mañana se jugarán las semifinales y por la tarde serán las definiciones. También se disputa en simultáneo el certamen de 3×3.
El elenco que conduce Pablo Diez tiene como asistentes a Franco Merlo y Tomás Chaparro, mientras que Rodrigo García es el preparador físico y el jefe de equipo es Marcelo Quinteros.
GOLEO
El plantel cuenta con Facundo Garnero, Bautista Havrán, Dante Bellía (6), Valentino Butti (22), Benjamín Carrozzo (15), Felipe Arribas (14), Lucas Tessandori (7), Santino Lohaiza, Ezequiel Ramírez (21), Thiago Reina (3), Gino Tessandori (12), Noah Meucci (17), Tomás Luna (17), Juan Tenaglia, Vico Bonacorso (5) y Camilo García (16).