El jefe de bloque del Frente para la Victoria consideró que la Argentina “está mucho mejor que hace diez años”. Además, resaltó una serie de logros del kirchnerismo.
De acuerdo al legislador Agustín Rossi, «las expectativas q se generaron en 2003 fueron ampliamente superadas». Así razonó presidente del bloque del Frente para la Victoria en Diputados.
«Este es un día importante para nosotros y para todos los argentinos. Cuando uno analiza cualquiera de los indicadores, ve que estamos mucho mejor que como estábamos hace diez años», dijo Rossi.
«Las expectativas que se generaron en 2003 fueron ampliamente superadas. Hoy tenemos una Argentina equilibrada, con justicia social, con más igualdad. Una Argentina que se ha construido con un paradigma muy distinto al que existía antes», comentó.
Además, enlistó las medidas que consideró las más destacadas de estos diez años. Algunas de ellas son la nacionalización de las AFJP, de YPF, el matrimonio igualitario, la inclusión jubilatoria y la ley de medios.
«Del lugar que uno quiera analizarlo, llega a conclusiones claramente positivas», apuntó.
Las Panteras encaran el certamen con un plantel muy joven y, tal cual sucedió hace…
El Rojo venció al elenco juninense por 98 a 63 con notable labor de Gastón…
Se trata de Pablo "Pantera" Pinedo, un hombre de 67 años con antecedentes penales. Fue…
La provincia cubrió con rapidez las expectativas de reclutamiento para custodiar edificios públicos en Santa…
El piloto ya se encuentra en San Pablo para la disputa del Gran Premio de…
Con el caudal rozando los cuatro metros de altura, las autoridades emitieron recomendaciones clave para…