El artista se presentará en el Centro Cultural Contraviento, de Rodríguez 721, con un mix de sus espectáculos para el disfrute de toda la familia
El marionetista Rubén Orsini desplegará este sábado esos pequeños personajes que cobran vida cuando él comienza a mover los hilos o les pone una mano dentro. El espectáculo, esta vez sin nombre, promete causar emoción, diversión y deslumbrar a las y los espectadores de todas las edades que se den cita en el Centro Cultural Contraviento, en Pichincha.
“El sábado voy a trabajar con diferentes tipos de marionetas y objetos. Esos objetos contarán momentos, historias, para que el espectador pueda mirar sus almas”, adelantó el artista.
A través de la música, pero a su vez del silencio, la magia transcurre a lo largo de casi una hora entre las historias de cada personaje. Orsini logra en cada función que el público se olvide de los hilos, se olvide del mismo Orsini y sea testigo de cómo cobran vida cada una de sus marionetas. Y puede que se vaya de la función en silencio, anonadado por la maravilla de la que acaba de ser testigo, o bien con las manos doloridas de tanto aplaudir.
El marionetista Rubén Orsini se presentará este sábado, a las 20.30, en el Centro Cultural Contraviento, de Rodríguez 721. Para reservas, contactarse por mail a orsinicontacto@gmail.com
El conjunto que conduce Gustavo Costas se convirtió en el primer finalista del torneo. Ahora…
Las importaciones textiles crecieron 89% interanual en cantidades entre enero y octubre y ponen en…
“La infancia desvalida”, reciente poemario del narrador, poeta y ensayista Roberto Retamoso, describe las peripecias…
El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…
Un informe del Instituto Argentina Grande revela la presión sobre los deciles medios: más de…
Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para…