Rumbo participó activamente en IPW Chicago 2025, la feria internacional de turismo más importante de Estados Unidos, que se desarrolló del 14 al 18 de junio en el McCormick Place. Como parte del selecto grupo de medios especializados invitados, Rumbo vivió de primera mano el potencial de Chicago como destino urbano, cultural y arquitectónico de clase mundial.
Durante cinco días, Rumbo mantuvo encuentros con representantes de destinos, aerolíneas, operadores y atracciones de todo el mundo, generando contenido y alianzas estratégicas que permitirán potenciar la conectividad y el turismo hacia América Latina.
En paralelo, participamos del Press Brunch en Wrigley Field, uno de los íconos deportivos de la ciudad, así como del Media Day, donde exploramos barrios como Pilsen, Hyde Park y West Town, descubriendo el lado más auténtico y diverso de Chicago.
Durante IPW, Rumbo recorrió los lugares más representativos de la ciudad, que combinan innovación, historia y emoción:
IPW 2026 se celebrará del 17 al 21 de mayo en Fort Lauderdale, Florida. Por primera vez, esta ciudad costera albergará la feria en un renovado Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center, con nuevos espacios frente al mar, un hotel de lujo y un entorno que combina playas, canales y reservas naturales.
La edición 2026 busca ofrecer una experiencia más relajada, con el lema «Everyone Under the Sun», posicionando a Fort Lauderdale como un nuevo epicentro del turismo internacional.
El lunes amaneció con una mínima de 4 grados, a lo largo de la semana…
El Canalla visita a Talleres en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Jorge Almirón no…
Las chicas de Santa Fe ganaron invictas su cuadrangular de semifinales y ahora jugarán ante…
El repaso a las diferentes categorías que tuvieron acción el domingo
Las Pioneras igualaron 1-1 en Paraje El Timbó ante Defensores de la Costa, hicieron valer…
"Los docentes damos continuidad a nuestro plan de lucha coordinado entre distintas asociaciones de base…