Russo fue distinguido por la dirigencia auriazul por haber llegado a los 255 partidos dirigidos

El experimentado entrenador llegó a esa cifra cuando el Canalla enfrentó a Colón en la fecha cuatro de la actual Copa de la Liga. Y así se convirtió en el segundo DT en la historia del club de Arroyito que más encuentros dirigió a Central. Atrás quedó Carlos Griguol con 253 cotejos

Antes del inicio del partido con Independiente, la dirigencia de Central distingió a Miguel Ángel Russo por haber llegado a los 255 partidos dirgiendo a Central durante sus cinco ciclos al mando del plantel auriazul.

El experimentado entrenador llegó a esa cifra cuando el Canalla enfrentó a Colón en la fecha cuatro de la actual Copa de la Liga. Y así se convirtió en el segundo DT en la historia del club de Arroyito que más encuentros dirigió a Central. Atrás quedó Carlos Griguol con 253 partidos.

La mayor marca la tiene Don Ángel Zof, que condujo a Central durante 608 cotejos. Y que cuenta con tres títulos: Nacional de 1980, Primera División de 1986/87 y la Conmebol de 1995.

Los números de Russo en Central indican que en los 255 partidos que dirigió, obtuvo 103 triunfos, 73 empates y 79 derrotas.

Entradas recientes

La carrera por el nuevo entrenador se achicó a tres: Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi y el Cacique Medina

La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…

diciembre 14, 2025

ATE denunció que la reforma laboral es “patronal” y “cristaliza la precariedad”

Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…

diciembre 14, 2025

Se define el campeón: Timbuense y Club Maciel, a todo o nada por el título de la Liga Totorense

Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…

diciembre 14, 2025

Murió Eva Giberti, pionera de la psicología y los estudios de género en la Argentina

Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…

diciembre 14, 2025

Seguridad: Santa Fe implementará un sistema moderno para identificar personas y vehículos en tiempo real

Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…

diciembre 14, 2025

Los socios ya están votando: Newell’s elige a su nuevo presidente y el flujo de gente viene a buen ritmo

Las mesas de votación arrancaron minutos después de las 9 y se extenderán hasta 18.…

diciembre 14, 2025