El argentino venció a Mackenzie McDonald por 4-6, 7-6 (3) y 6-1 y en la próxima ronda se puede enfrentar a Novak Djokovic
Nada sencillo fue el estreno en el Masters 1000 de Indian Wells para Francisco Cerúndolo (26° ATP), que se topó con un combativo Mackenzie McDonald (109°), quien le vendió cara la derrota. Tras dos horas y 17 minutos de contienda, fue el argentino quien le puso el nombre a la victoria y lo hizo por 4-6, 7-6 (3) y 6-1.
McDonald se presentó como un hueso duro de roer para Fran desde el comienzo del partido y plantó una alerta de posible batacazo cuando se adueñó del primer set.
Sin embargo, el argentino tenía otros planes y levantó su nivel en el parcial siguiente, para poco a poco empezar a imponer la jerarquía propia de su juego. A la par, el estadounidense no negoció el esfuerzo y obligó a su rival a emparejar el partido en el tiebreak, aunque no pudo hacer nada en el desempate para evitar que Cerúndolo llevara el partido a un set definitivo.
Y justamente en ese parcial decisivo fue donde el actual número 26 del mundo pudo tomar el mando del duelo, logrando un tempranero quiebre en el primer game. Esa ventaja fue decisiva para el resto del encuentro, donde el local no pudo volver a su mejor versión, cediendo ante la presión del nacido en Buenos Aires hace 26 años.
De esta manera, Cerúndolo sumó el tercer triunfo de su carrera en el desierto californiano y aguarda en tercera ronda por el ganador del cruce entre Novak Djokovic (7°) y Botic van de Zandschulp (85°).
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…
El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la…
El presidente del país caribeño, Miguel Díaz-Canel, cargó contra el republicano, quien había marcado que…
Familiares de Nahuel Gallo lograron ingresar al penal El Rodeo I por primera vez en…
El ex presidente y la empresaria habrían tomado la decisión de común acuerdo antes de…
El hombre de 37 años murió tras recibir múltiples disparos en un bar de playa…