Los hechos aberrantes tuvieron lugar en el domicilio que compartían en barrio Bouchard, desde que la chica tenía 7 años y hasta sus 15
Un hombre fue condenado a 9 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo.
El juez Darío Pangrazi dictó la sentencia tras encontrar a Miguel G. culpable de violar reiteradamente a la hija de su pareja en el domicilio que compartían, ubicado en Fray Mamerto Esquiú al 500, de la vecina localidad.
La investigación, liderada por la fiscal Luisina Paponi, reveló que los abusos ocurrieron desde que la víctima tenía 7 años y continuaron hasta que alcanzó los 15. Según el expediente, Miguel G. cometió estos delitos de forma casi diaria, utilizando amenazas para someter a la niña, incluyendo la amenaza de matar a su madre.
En un esfuerzo por proteger la privacidad y el bienestar de la víctima, la Fiscalía 2ª Circunscripción ha optado por reservar los detalles adicionales sobre la mecánica de los hechos.
La ex mandataria fue intervenida este sábado y evoluciona favorablemente.
El referente local que se inició en el taller municipal de la Biblioteca Estrada logró…
El homicidio se perpetró en diciembre del 2023. Dos gatilleros efectuaron disparos contra una vivienda…
La Defensora General de la Provincia de Santa Fe, Dra. Estrella Moreno Robinson, y la…
La propuesta planificada para el sábado 20 en la Ex-Aduana se realizará el domingo 21,…
El hecho ocurrió el viernes cerca de las 22 horas en Capitán Bermúdez. Una adolescente…